Figuritas de fruta: una nueva forma de que los niños coman fruta fresca

Capitán Timmy, la primera tarrina de fruta pensada exclusivamente para los niños, se reinventa este verano y saca al mercado sus nuevas tarrinas de fruta fresca cortada en formas infantiles. De esta manera, consigue convertir la fruta en sí misma en el elemento de juego y en la auténtica protagonista de interacción con los más pequeños. Esta iniciativa de la empresa Placeres Naturales, lanzada hace unos meses bajo el lema Más que fruta, toda una aventura, tiene como objetivo promover la alimentación infantil saludable, acercando los alimentos naturales a los niños de una forma que puedan entender: mediante el juego, la diversión y la fantasía. Por eso, la misión de Capitán Timmy es ayudar a los niños a que aprendan a comer sano jugando.

Estas nuevas tarrinas siguen llevando fruta fresca 100% natural, sin ningún componente adicional, y se lanzan esta semana en exclusiva en los principales centros de El Corte Inglés de la comunidad de Madrid, con dos opciones para el consumidor: en formato individual de 70g y en packs de cuatro tarrinas, en versión figuritas ó bolitas. Además, en la tarrina aparece la página web donde poder encontrar más información de Capitán Timmy y también juegos para los niños. Asimismo, los papás y mamás también podrán encontrar todas las semanas ideas interesantes y recetas divertidas en su página Facebook.

La marca se presentó en el pasado marzo en el Taller de los Sentidos, del Salón de Gourmets, con la colaboración de Gold Gourmet, y con la presencia del propio Capitán Timmy que ilusionó a niños y mayores. En esta línea, Capitán Timmy sigue preparando proyectos formativos para asociaciones y colegios, mediante talleres de concienciación de alimentación sana. Convirtiendo el comer fruta en una diversión ayudará a que los más pequeños aprendan a comer mejor divirtiéndose.

Esta entrada fue publicada en Capitán Timmy y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Figuritas de fruta: una nueva forma de que los niños coman fruta fresca

  1. Pingback: Mejora tu calidad de vida comiendo fruta y verdura | Placeres Naturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s