La mesa de Gold Gourmet: glamour gastronómico con el sabor más tradicional

Ante la nueva situación económica, hay tiendas de alimentación que innovan, se actualizan y hasta se reinventan para seguir seduciendo a sus clientes. Se trata de convertir un acto más o menos rutinario, en toda una experiencia de compra, donde el consumidor pueda elegir cómodamente entre una gran variedad de posibilidades, obtener toda la información que necesita, o incluso probar aquellos productos en los que esté interesado. Muestra de ello son los nuevos mercados tradicionales que se reconstruyen en torno a esta nueva moda de ofrecer, además de unos buenos productos y un buen servicio, un grato momento de ocio gastronómico.

Image

Un buen ejemplo de esto es el proyecto “La mesa de Gold Gourmet”, un moderno espacio de degustación dentro de la prestigiosa tienda Gold Gourmet, donde los clientes pueden tener un momento de descanso y degustar una selección de los mejores manjares gastronómicos de su esmerado surtido.

Desde primera hora de la mañana nos encontramos con varias personas que aprovechan la visita tempranera a la tienda para tomarse un excelente desayuno por el precio habitual de mercado como, por ejemplo, una cremosa taza de café, una deliciosa tostada de pan de miel con naranja, rociada con el mejor aceite y tomate natural, o una buena ración de fruta fresca cortadita. Después sobre las once de la mañana la oferta cambia hacia exquisitas tapas de aperitivo, como racioncitas de jamón de Guijuelo, queso de cabra con foie, o mini-hamburguesas recién hechas, acompañadas de los mejores vinos y espumosos. ¿No resulta sugerente?

Además, en este espacio Gourmet podrás encontrar nuevas ideas de ingredientes para platos especiales o interesantes sugerencias de presentación para sorprender a tus comensales. En verdad que resulta apetecible invitar a tus amigas a un brunch sabatino de película, sólo cambiando Manhattan por el barrio de Salamanca.

Image    

Gold Gourmet abrió sus puertas hace once años y se ha convertido en un referente del mercado a nivel estatal, como acreditan sus múltiples galardones, entre ellos el Premio Alimentos de España 2010. El equipo liderado por el polifacético Luis Pacheco no deja nunca de sorprendernos. Ven a conocerles a Ortega y Gasset, 85 (Madrid).

Esta entrada fue publicada en Establecimientos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La mesa de Gold Gourmet: glamour gastronómico con el sabor más tradicional

  1. Estupendo lucirian muy bien mis maravillosos ajos morados.Enorabuena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s