Capitán Timmy en el Salón de Gourmets ayudando a promover el consumo de frutas y verdura

En la última edición del Salón de Gourmets, Capitán Timmy se dio una vuelta por la XIII edición del Taller de los Sentidos, un espacio donde se enseña a los niños a descubrir y valorar el mundo de la gastronomía saludable. Durante los cuatro días que ha durado la feria, miles de escolares se han pasado por los distintos stands de alimentos: pescado, frutas y verduras, lácteos, carnes, etc., para mirar, oler, probar y aprender que los alimentos saludables también pueden ser divertidos.

En el espacio de frutas y verduras gestionado por Gold Gourmet, Luis Pacheco les esperaba en un marco lleno de color formado por las exquisiteces a las que nos tiene acostumbrados en su prestigioso establecimiento madrileño, haciendo gala de su entusiasmo y alegría para encandilar a los más pequeños con las bondades de unos alimentos cargados de propiedades saludables. De repente, Capitán Timmy aparecía ante la ilusionada y escandalosa concurrencia, despertando todavía más su curiosidad sobre los talleres. ¿Quién era esa figura? ¿De dónde había salido? ¿Cuál era su mensaje? Este superhéroe ha venido desde otra galaxia, enviado por un consejo de sabios alertado por los malos hábitos de alimentación en nuestro país, y trae una misión que cumplir: ayudar a los más peques a comer más sano.

¿Y cómo conseguir que los niños coman más fruta y mejoren su alimentación en general? Está demostrado que el colorido y la variedad en los alimentos despiertan el interés infantil, así como los mensajes comunicados de una forma atractiva y a la vez sencilla, fácil de entender. Capitán Timmy sabe que el mejor modo de aprender es jugando, y por eso les ofrece un universo de fantasía que les ayude a incorporar a la fruta en su propio mundo.

Muchos de los niños asistentes a los talleres pudieron llevarse una tarrina de fruta lista para comer, especialmente preparada para ellos y con juegos y sorpresas en su interior. Esperamos que nuestro pequeño Capitán Timmy sea el modo de entrada del público infantil en el consumo habitual de frutas y verduras. Y para todos aquellos que quieran seguir propagando estos buenos mensajes, se pueden encargar talleres de Capitán Timmy para todo tipo de eventos (colegios, organizaciones, fiestas de cumpleaños, etc).

Para los que quieran saber más de este divertido personaje, en su página: www.capitantimmy.com podréis encontrar más información y muchas sorpresas.

Esta entrada fue publicada en Capitán Timmy y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s