Capitán Timmy: La primera tarrina de fruta pensada solo para niños

Más que fruta toda una aventuraLa empresa de IV gama Placeres Naturales ha lanzado “Capitán Timmy”, la primera tarrina de fruta cortada pensada exclusivamente para el público infantil. Bajo el lema “Más que fruta, toda una aventura”, el producto está ideado para facilitar que los niños coman fruta, tanto por el tipo de producto, listo para comer, cortado en trozos más pequeños y con una mezcla de fruta atractiva en cuanto a variedad y colorido, como por la estética del atractivo personaje y  los juegos que incorpora bajo la etiqueta.

El protagonista de toda esta historia es el “Capitán Timmy”, un superhéroe que llega desde otra galaxia para ayudar a los niños a que descubran la fruta divirtiéndose. “La idea de lanzar este producto surge de la concienciación cada vez mayor que tenemos los padres y madres por mejorar la alimentación de nuestros hijos”, comenta Mónica García Bustamante, Directora de Marketing de Placeres Naturales. “Confiamos en que un personaje tan divertido y cercano a los niños, como Capitán Timmy, puede prescribir mejor que los adultos y conseguir así que coman más fruta”.

Capitán Timmy viene al mercado en un formato de tarrina de 90g de ensalada de frutas, y se comercializará especialmente en tres canales: la restauración, las cadenas de alimentación en sus zonas de impulso, y las tiendas de conveniencia. También estará disponible en la venta on-line que la propia empresa Placeres Naturales pondrá en marcha a finales de enero, junto con un kit especial de fiesta que incluye 12 unidades y material didáctico adicional, y el resto de oferta de productos de fruta cortada en distintos formatos destinados a los hogares.

Como apoyo al producto se ha puesto en marcha una campaña de comunicación destinada a los niños, mediante información y juegos en la página www.capitantimmy.com y también a los padres por medio de la actividad en redes sociales. Además, Placeres Naturales está diseñando talleres infantiles en colaboración con distintas organizaciones para realizar campañas de concienciación en colegios y asociaciones.

Según García Bustamante, la aventura de “Capitán Timmy” no ha hecho más que empezar y nos esperan más sorpresas a lo largo del año. Esta es la primera marca que sale de la planta que la joven empresa madrileña puso en marcha en el otoño pasado, y se esperan más novedades en los próximos meses. Más información sobre productos y pedidos en www.placeresnaturales.com.

Esta entrada fue publicada en Capitán Timmy, Placeres Naturales, Prensa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s