Cuenta atrás para el Salón de Gourmets

Por primera vez, Placeres Naturales estará en la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más importante en Europa. Los próximos días 11, 12, 13 y 14 de abril tendrá lugar una nueva edición del Salón de Gourmets en Madrid, que este año celebra sus bodas de plata.

Hace ya semanas que se colgó el cartel de completo en los pabellones 4, 6 y 8 de Ifema que, ocupando un total de unos 45.000 m2 de superficie bruta de exposición, ofrecerán a los visitantes profesionales un completo programa de actividades paralelas, la presencia de casi todas las CC.AA., los cerca de 14 países representados y un incremento significativo de expositores.

Placeres Naturales compartirá stand con el Grupo de Comunicación La Cazuela, fruto del reciente acuerdo de colaboración firmado entre ambas partes con el objetivo de seguir acercando las ventajas de los productos de IV Gama al canal Horeca de hostelería, restauración y catering.

El Salón de Gourmets, la mayor concentración anual de alimentos y bebidas de alta gama a nivel europeo, prepara además el XII Taller de los Sentidos Gourmets, en el que se mostrará al público no profesional las últimas novedades en alimentos y bebidas delicatessen expuestos en el Salón.

En su programa, además de catas de vino y quesos, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, una exposición de Carteles y Fotografías, el campeonato de España de cocineros, o un concurso de cortadores de jamón, el Salón de Gourmet sorprenderá a los visitantes profesionales con el III Túnel de Frutas y Verduras, una exhibición y degustación de estos productos en un amplio abanico que incluye desde los más cercanos y conocidos hasta los exóticos procedentes de países lejanos.

Placeres Naturales en Salón de Gourmets 2011

Cuándo

Del 11 al 14 de abril, de 10:00 a 19:00 h. de lunes a miércoles y de 10:00 a 17:00 h. el jueves.

Lugar

Pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA

Te invitamos a que nos visites en la XXV edición del Salón de Gourmets 2011. Tendremos mucha fruta y verdura de IV Gama para degustar y saborear.

www.placeresnaturales.com

¡Te esperamos!

Más información

Esta entrada fue publicada en Prensa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s