El color inunda la nueva web de Placeres Naturales

Nos sentimos como un niño con zapatos nuevos y no es para menos ya que hemos estrenado nueva web placeresnaturales.com.

Más color, más dinámica, con el objetivo de comunicar y facilitar al cliente intermediario del canal Horeca un abanico de utilidades pensadas para ofrecerles soluciones fáciles y rentables.

Un diseño atractivo, más visual, fresco y funcional orientado al profesional. Gracias a una estructura clara y llena de colorido, los colores corporativos verde, blanco y rojo, se facilita a los usuarios una navegación intuitiva por la página, incorporando nuevos contenidos que mejoran la oferta de servicios al cliente.

Más  interactivo, el sitio presta especial atención al desarrollo de las redes sociales a través de enlaces directos al blog corporativo de Placeres Naturales y a las redes Facebook, Twitter, Linkedin y Xing, con el objetivo de fomentar el tráfico en las comunidades y perfiles creados recientemente como vía alternativa de contacto con los diferentes públicos.

placeresnaturales.com, ofrece al usuario otra serie de funcionalidades y contenidos de gran utilidad como, por ejemplo, sus apartados Ideas y recetas, Placeres Naturales en los medios o Actualidad y enlaces, donde el usuario puede acceder a una amplia selección de recetas e información y noticias publicadas sobre la marca o el sector de la IV gama. Una herramienta sencilla y completa para responder a las necesidades de los profesionales de la cocina y la restauración.

“En un segmento nuevo, como la fruta cortada, la clave es informar al consumidor como primer paso, explicar que la fruta mantiene todo su sabor y todas sus propiedades saludables con el frío como único conservante”, nos contaba Mónica García Bustamante, directora de Marketing  muy entusiasmada con la nueva apariencia de la web.

 El catálogo de productos de Placeres Naturales para este sector incluye desde bandejas de fruta y verdura en envases industriales y tarrinas individuales hasta ensaladas y otros productos novedosos como los crudités, bastones de zanahoria y apio acompañados de salsa de queso.

Navega por placeresnaturales.com y disfruta la vida sana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s