Placeres Naturales propone una Navidad Saludable.

Placeres Naturales, lanza una serie de productos estrella especialmente pensados para la preparación de platos navideños, para su consumo o empleo en la cocina por los profesionales del canal Horeca.
En su línea de reinventar la fruta y la verdura, y de cara a estas Fiestas, Placeres Naturales quiere potenciar el consumo de estos productos frescos y 100% naturales también en esta época.
 
¿Por qué no tener una Navidad más saludable?
Placeres Naturales ofrece a los profesionales de la restauración y la hostelería cortes y referencias para la elaboración de atractivas recetas para degustar en Navidad como, por ejemplo, los tomates y calabacines vacíos, listos para cualquier tipo de relleno o preparación en la cocina, o algo tan novedoso como puede ser el corte brunoise en diferentes tipos de vegetales como pimientos, cebolla o puerro.

¿Y como entrante? Pues un snack sano como los crudités, un nuevo producto que Placeres Naturales ha lanzado recientemente al mercado.

Los crudités son un legado de la cocina francesa, donde se elaboran con verduras o frutas crudas, en corte juliana, y remojadas en una salsa vinagreta. En España se está introduciendo poco a poco procedente de EE UU, donde las verduras se preparan cortadas en bastones y se acompañan de salsas, que pueden ser de queso, mayonesa, salsa rosa, mostaza, etc. Placeres Naturales ofrece un snack natural a base de bastones de zanahoria y apio con salsa de queso, el cual está teniendo una acogida muy buena en el mercado, especialmente en consumidores que ya conocían el producto en otros países. En definitiva, una apuesta sana y sabrosa para tomar como aperitivo entre horas, y que progresivamente se irá incorporando en los lineales de cadenas modernas de restauración como los take-away o las empresas de catering.

Además, en su catálogo podemos encontrar originales ideas para postres que pueden aportar un toque de creatividad en la mesa como el carpaccio de piña, las bolitas de melón, las brochetas de fruta o las tarrinas de uvas con queso.

En definitiva, todo un mundo de posibilidades al alcance de los profesionales para presentar la fruta y la verdura de una forma apetitosa y diferente estas Fiestas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s