Reinventando la fruta y la verdura

Productos lavados, pelados y cortados que se adaptan a las nuevas exigencias del mercado. Sano, cómodo y práctico

Nuestro ritmo y estilo de vida han cambiado, cada vez comemos más fuera de casa y dedicamos menos tiempo a cocinar. Sustituimos una correcta alimentación por productos rápidos y pre-cocinados con un alto aporte calórico, y pobres en vitaminas y nutrientes.

En los últimos años los consumidores están tomando conciencia, empiezan a preocuparse más por su dieta, valorando y dando importancia a su salud. En consecuencia el mercado comienza a experimentar un cambio de tendencia para responder a una demanda creciente de productos que satisfagan las necesidades de “vida sana”. Una parte fundamental de esta dieta es el consumo de frutas y verduras.

Para facilitar su uso y su consumo la industria alimentaria ha evolucionado sus procesos para ofrecer estos productos de una forma novedosa, la denominada IV gama.

Placeres Naturales ofrece productos de IV gama, frutas y verduras lavadas, peladas, cortadas y listas para consumir o emplear en la cocina, productos sanos y 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.  

Este nuevo concepto de fruta y verdura es práctico y limpio, nos ahorra tiempo y podemos utilizarla para múltiples formas de consumo. Podemos prepararla, cocinarla, incorporarla en recetas o bien consumirla en cualquier lugar ya que, por su presentación, solo tenemos que abrir el envase y disfrutar de todas las propiedades de estos ricos y sanos alimentos.

Desde el punto de vista del profesional de la hostelería y la restauración, ofrece grandes ventajas por su rapidez de preparación, facilidad de aprovisionamiento y almacenamiento, y, sobre todo, por asegurar una calidad uniforme y constante de los productos durante todo el año

La fruta y la verdura de IV gama es una reinvención de lo tradicional, de su uso y de su consumo. Los productos mantienen todas sus propiedades con una total garantía tanto en materia de seguridad alimentaria y nutricional como de apariencia sensorial (forma, tamaño y color). Facilita el trabajo de los cocineros y restauradores ofreciéndoles una nueva forma de presentación del producto, cómoda y práctica, y aportando originalidad y creatividad a sus platos.

La IV gama responde a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, una apuesta de la industria y del sector para cuidar nuestra dieta, alimentos sanos y equilibrados que no son incompatibles con nuestro ritmo de vida actual. Disfruta la vida sana y comienza a tomar fruta y verdura, ya no hay excusas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s